Lider mundial en fabricación de pastillas de freno de competición

CL Brakes, antes conocida como Carbone Lorraine, es la marca lider en fabricación de pastillas de freno de competición, gracias a su formula especial de carbono sinterizado, ofreciendo un rendimiento superior al resto desde el primer momento, y sin presentar fátiga o caída de rendimiento por excesiva temperatura

Buscar por coche o pastilla :

Categorías

Newsletter

Información general

Desde sus comienzos Carbone Lorraineha estado fuertemente vinculada con el mundo de la competición, tanto en coches como en motos han basado su trabajo de desarrollo en el estrecho contacto entre sus ingenieros y los pilotos que usaban sus productos. Es debido a esto, al trabajo y experiencia de años de dedicación y su filosofía de constante autosuperación, por lo que han logrado tener un producto de unas prestaciones envidiables en prácticamente la totalidad de modalidades de competición del motor.

Ahora mismo Carbone Lorraine ha pasado a tener el conmbre comercial de C.L. Brakes, que viene de Carbon Line Brakes. El compuesto de sus pastillas está a la base de este nombre, ya que suan una combinación de componentes muy específico para lograr el equilibrio entre todas las funciones que una pastilla de freno de altas prestaciones debe tener. Aparte de las máximas prestaciones para el piloto una de las grandes prioridades de C.L. Brakes es la preservación y respeto del medio ambiente. Es por esto que sus pastillas no incluyen níquel entre sus componentes, aunque es un compuesto habitualmente utilizado en la fabricación de materiales de fricción como son las pastillas de freno y altamente dañino para el medio ambiente, pudiendo ser así unos de los pocos fabricantes del mundo en poder usar el logo NÍQUEL FREE en sus productos.

Distribución

Para ayudar a sus clientes a nivel mundial a tener acceso a su gama de productos de la manera más cómoda y rápida C.L. Brakes ha establecido una cuidada lista de distribuidores nacionales para cada país. Siempre confirmando cuidadosamente que su distribuidor les represente con las máximas garantías de calidad y rapidez de servicio, información y asesoramiento técnico para cada aplicación y desarrollo de nuevos proyectos. Para este efecto ha confiado en VL Motorsport para representar el mercado español con presencia en Barcelona, Tenerife y Gran Canaria.

 
  • foto 1
  • foto 2
  • foto 3

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(0034) 922 563 333