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Se envían los productos después de recibir su pago. El transportista es SEUR, con el servicio Multibox 48h, o 24h para las grandes ciudades.
Los costes de entrega incluyen el embalaje, la manipulación y los costes de correo.
Pueden incluir gastos fijos y una parte variable en función del precio o del peso de vuestro pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos, tendrá que pagar los gastos de entrega para cada uno de los pedidos. Su paquete será entregado bajo su responsabilidad, sabiendo que se aportara una atención particular a los paquetes frágiles.
De no estar conforme con la mercancía suministrada, el Cliente deberá constatarlo en el mismo momento, de forma escrita en el mismo albarán de entrega y acompañada de su firma, exponiendo el motivo de la no aceptación de la mercancía. El Cliente deberá comunicar su disconformidad al transportista en los dos días laborales siguientes a la entrega, así como remitir una copia de este correo a: administracion@vlmotorsport.com
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En el caso de que los productos requieran ser devueltos, la devolución deberá ser realizada durante los siguientes 7 días laborales posteriores a la recepción de la mercancía (artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original: empaquetados en su embalaje original, con todos los accesorios y manuales de instrucciones. La devolución de los productos será siempre a portes pagados. El canje de la compra se efectuará una vez la mercancía esté en nuestros almacenes y haya sido verificada.
En el caso que reciba el producto con algún desperfecto dispone de 24 horas para avisar a la agencia de transportes de la rotura de la mercancía. Si recibe un producto distinto al solicitado, dispone de 24 horas desde la entrega del pedido por parte de la agencia de transportes para comunicarnos el error.